Por cada órgano físico, tenemos un órgano energético, que ocupa el mismo lugar del órgano físico.
Las emociones tóxicas y las agradables, son “sentidas” en los órganos energéticos primero. Por ejemplo un corazón roto se siente en el “corazón energético” primero. Y cada emoción tóxica daña a un órgano determinado.
Después de una investigación meticulosa, hablando con nuestros clientes y amigas, descubrimos con Rosie que en las mujeres, emociones tóxicas como ira, “coraje”, frustración, dolor emocional, o tristeza causadas en relaciones románticas tóxicas y crónicas, afectan los órganos reproductores y de placer: el útero, los ovarios, la vesícula, y los senos.
Cuando estas emociones tóxicas, causadas en relaciones románticas caóticas, son almacenadas en nuestro cuerpo energético por periodos prolongados de tiempo, dos a cinco años o más, empiezan a dañar y desintegrar los siguientes órganos: matriz o útero , ovarios, vesícula y la parte baja de la columna vertebral.
Emociones tóxicas son como “gases venenosos” en nuestro cuerpo, que lentamente empiezan a corromper, mutar las células de determinados órganos. Cada energía toxica afecta un determinado órgano, y lo empieza a desintegrar lentamente.
Disolviendo esas energías tóxicas, Bloqueos de Energía y Apegos Energéticos con personas a tiempo, con Sanaciones Energéticas de Reiki, sanan esas causas raíces en tu cuerpo energético, el sistema incomunicarlo se fortalece y empieza a auto-sanar tu cuerpo físico, evitando la desintegración y pérdida de esos órganos físicos.
Enlace a la Página Web de la Expo Vida Consciente 2020 de nuestra presentación publica:
https://www.expovidaconsciente.com/carlos-caridad